viernes, 6 de marzo de 2015

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA 2015


CATEGORÍA DE MÁS DE 40 AÑOS, EN EL CAMPEONATO DE DOCENTES ENTRE LAS FACULTADES DE FILOSOFÍA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y ECONOMÍA

En la cancha sintética de la Universidad Central del Ecuador, se jugó el partido por el tercer lugar en la categoría de más de 40 años , en el campeonato de Docentes entre las Facultades de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación y Economía , resultando triunfadores Filosofía. FELICITACIONES






La ASOPROFI preparó el homenaje a los triunfadores y un plato típico que lo degustaron en la sala de Profesores





Premiando a los triunfadores del Intercarreras de la Facultad de Filosofía, integración en el deporte que testimonia la calidad humana de los Docentes.






Inauguración del Campeonato Intercarreras de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación en las Canchas Sintéticas de la Universidad Central.




Confraternidad en Filosofía los primeros ganadores ante Biología y Química.






Hoy terminó el torneo Intercarreras de Indorfutbol en la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central .Campeón el Colegio Menor, vicecampeón Matemática, Física, Informática y Parvularia, tercer lugar Psicología.






El Colegio Menor de la Universidad Central realizó la Premiación a los triunfadores de las jornadas deportivas en los patios de la institución.



Inauguración de campeonato de indorfutbol de la Facultad de Filosofía, Carrera de Ciencias del Lenguaje y Literatura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario