viernes, 6 de marzo de 2015

ACTIVIDADES SOCIALES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA 2015



La Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador conmemoró su Sexagésimo Segundo aniversario de creación, con una Sesión Solemne en el Aula Magna de la Facultad. Se destacó la Presentación del acto por la Dra. Blanca Real su Decana ,el discurso de orden del Dr. Oscar Salas, del Dr. Raúl Velasteguí homenajeado , y el mensaje del Sr. Dr. Fernando Sempertegui Ontaneda Rector de la Universidad Central del Ecuador. El reconocimiento especial fué para la Sr . Decana por su liderazgo e impulsar la Acreditación. FELICITACIONES






Las Autoridades de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central del Ecuador, saludaron la nominación del Dr. Freddy Zumárraga como Secretario Abogado de la Facultad que desde hoy asistió a la sesión de Consejo Directivo. Auguramos éxitos en sus funciones.




El Teatro Universitario fue escenario para la Sesión Solemne de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central del Ecuador, al celebrar CLVIII de su fundación. La Sra. Decana Ing. Cecilia Flores Villalva realizó una excelente síntesis de la trayectoria institucional que lo posesiona a nivel nacional e internacional como la Unidad Académica que construye el país. El Auditorio de Posgrado llevará el nombre del Dr. Rolando Sáenz que se acogió a la jubilación y un homenaje sentido a Docentes, Empleados que cumplen años de servicio, que se han jubilado y a la mejor estudiante del periodo abril 2014 - marzo 2015.El brindis estuvo a cargo del Ing. César Morales Mejía Subdecano.






Como un número destacado de la Sesión Solemne de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemáticas, fué la Incorporación de Graduados de Pregrado y Posgrado en la modalidad de Examen Complexivo, destacando la obtención del grado de Magister del Dr. Jorge Ortiz. Saludos y felicitaciones para toda su familia.


Hoy a las 18:00 se incorporan los graduados de la Carrera de Comercio y Administración de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central Del Ecuador, primera promoción del examen complexivo. Felicidades por el esfuerzo realizado, sigan adelante!!!



Al culminar la ceremonia de incorporación de las graduadas de la Carrera de Educación Parvularia de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, el MSc Moisés Logroño Director, los y las Docentes que participaron en el acompañamiento del Examen Complexivo ,la Coordinadora MSc Jacqueline Altamirano y su equipo de expertos, recibieron un justo reconocimiento a su aporte y éxito en esta nueva estrategia académica de Graduación.






La Carrera de Educación Parvularia realizó la Graduación en dos actos, donde las graduadas y 2 graduados desbordaron sus afectos y agradecimientos a Directivos, Cuerpo Docente que realizó un excelente acompañamiento, superando todas las expectativas. La Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación se siente orgullosa de haber incorporado a cerca de 500 Educadores(as)al magisterio nacional.




Muy solemne y emotiva resultó los 5 actos de incorporación de los nuevos Licenciados (as)en Ciencias de la Educación en sus modalidades presencial y a distancia, mención :Ciencias Sociales, Matemática y Física, Informática, Inglés, Plurilingue, Lenguaje y Literatura, Ciencias Naturales y del Ambiente Biología y Química, y Comercio y Administración ,en el Auditorio de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación.




El Centro de información integral de la Universidad Central fue escenario para la conformación de la Red Nacional de las Carreras de Educación Básica, con la presencia de las Autoridades de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, delegados de la Senescyt y de 13 Universidades.La Coordinación Nacional de la Red está a cargo del MSc Juan Carlos Vizuete y como anfitrión el Dr Edwin Lozano.



Momentos de alegría se vivieron en la Carrera de Comercio y Administración de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central Del Ecuador, en el evento de

Incorporación de los Nuevos Profesionales de la Educación, Primera Promoción con La Modalidad de Examen Complexivo

. ¡¡¡Éxitos en su vida profesional!!!




Por el día del Maestro Ecuatoriano. Una noche especial.






La Directora del Instituto de Investigácion y Posgrado Dra Rosita Mercedes Rodas, acompañada de todo su eficiente Equipo de Coordinadores(as), en el brindis por el día del MAESTRO . Felicitaciones por tan abnegada labor, compartimos esos momentos en el Comité de Posgrado.







El Sr. Rector de la Universidad Central del Ecuador, saludó a los nuevos Docentes del Alma Mater triunfadores en el concurso de méritos y oposición, al entregar las acciones de personal. Las Autoridades de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación acompañaron éste acto simbólico de incorporación.



La Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación realizó su Sesión Solemne al celebrar 87 años de vida institucional, en el Teatro Universitario con la presencia del Dr Fernando Sempértegui Rector, Dr. Nelson Rodríguez Vicerrector Académico y de Investigación, Autoridades de la Facultad, Docentes, estudiantes, Jubilados y Estudiantes.






Luego de la Sesión Solemne las Autoridades de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación invitaron a un cóctel a los asistentes en el homenaje a los EDUCADORES ECUATORIANOS.





La ASOPROFI preparó el homenaje a los triunfadores y un plato típico que lo degustaron en la sala de Profesores. Juan Carlos Cobos Director de la Carrera de Informática en el brindis y la parte musical.





Los caminos y los retos de la vida , los vamos recorriendo y enfrentando con firmeza , esperanza y mucho trabajo.




Las Autoridades de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Central, expresamos nuestra Solidaridad a toda la Familia Encalada Rosero, de manera particular a nuestro Compañero MSc. Hernán Encalada Director de la Carrera de Matemática y Física por el fallecimiento de su Sr. Hermano Luis Encalada, sus restos mortales le están velando en la Iglesia Evangélica Iñaquito en la Villalengua OE2-85 y Veracruz. PAZ EN SU TUMBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario